SOMOS UN EQUIPO




Aunque muchos piensan que el amor, la familia y los bussines casi siempre están reñidos.. somos la excepción que confirma la regla. 

Diseñamos,  inventamos,  creamos, transformamos, producimos...y entre los cuatro lo hacemos todo. 


Contamos con los equipos y la maquinaria necesaria para que todo lo que hacemos salga de nuestro estudio. Podeis dejar en nuestras manos el diseño grafico para un evento, empresa, invitacioneslogos o lo que necesitéis. Imprimimos en  pequeño y gran formato, trabajan el vinilo en corte y el de impresión digital, hacen rótulos... Pegatinaschapas, imanes, sellos, personalización de camisetas y todo tipo de textil.


Tenemos  un pequeño gran taller-estudio del que salen todos nuestros trabajos y una tienda online llena de cosas bonitas


Estamos juntos pero no revueltos y tanto en nuestra vida como en nuestro trabajo, formamos un gran equipo y la base está en que adoramos nuestro trabajo, lo hacemos con ilusión y eso nos hace absolutamente felices!!!



8 comentarios:

  1. Quien nació antes Studio Cuatro o Mr Wonderfull??
    Os parecéis tanto
    No os quiero ofender
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reich!
      Gracias por dejarnos tu comentario. Puesto que tienes interés en saber un poco mas de nosotros, decirte que llevamos dedicándonos al mundo del diseño desde 2006, recién saliditos de la carrera de publicidad. Ha sido a comienzo de este año, cuando hemos comenzado a tener más presencia en redes sociales y cuando mas gente nos ha conocido. Hay que buscar nuevos objetivos y estamos en continua evolución, como cualquier empresa.

      El estilo de nuestros diseños forman parte de una tendencia, y sobretodo de una filosofía que ha estado, está y estará presente en nuestro trabajo. Por eso entendemos, que es algo que no tiene dueño y que, como nosotros, hay muchos mas diseñadores.

      Hay muchas empresas que diseñan basándose en un mismo estilo haciendo que algunas puedan incluso coincidir. Las fuentes de inspiración en ocasiones pueden ser las mismas, pero cada uno al final, tiene un estilo propio y diferente. Los diseños evolucionan y cada trabajo exige unas condiciones. Casi todo está inventado, y la novedad es para los que nos leen o nos siguen ( a los que estaremos eternamente agradecidos) y no para nosotros que llevamos muchos años dedicados a hacer diseños que gusten y hagan sentir bien a los que lo recibís.

      No somos solo un estudio de diseño si no que además contamos con la maquinaria y los medios suficientes para plasmar nuestros diseños en diferentes elementos de Comunicacion visual que los hacen más cercanos y que en la actualidad, a través de las redes sociales, estáis poco a poco conociendo. Si tienes interés en conocer algo más sobre nosotros, no dudes en preguntarnos que estaremos encantados de atenderte.

      Te agracemos nuevamente tu comentario que para nada nos ha ofendido.

      Un abrazo!
      El equipo Studio Cuatro

      Eliminar
  2. Muchas gracias por contestar
    Q sepais q m encantais. He estado investigando y si teneis razon. Ahora estan en auge las frases positivas... Por los tiempos q estamos pasando

    Seguid asi q yo os seguire.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      En nuestro blog no censuramos absolutamente ningún comentario, no los moderamos, y por tanto aquí se opina libremente, tal como lo has hecho tu y en nuestra opinión; sin conocer nuestro trabajo ni nuestra trayectoria.

      Tenemos cientos de diseños y creaciones PROPIAS, detrás de los cuales hay muchas, muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación. Unos trabajos son publicados y otros no, pero te aseguro que vivimos de nuestro trabajo desde hace mas de seis años dedicados al mundo del diseño y la publicidad, hacemos lo que nos gusta y somos absolutamente felices.

      Te invitamos a visitar nuestro estudio, conocernos a nosotros y nuestro trabajo, porque esta será la única manera de que puedas hacer una critica constructiva, lejos de la que hoy has hecho que en nuestra opinión está fuera de lugar y vacía de argumentos.

      La autenticidad de cada uno, no la otorgan estos comentarios, ni nos ponen a prueba.Cada uno sabemos en nuestro trabajo de donde venimos, donde estamos y donde queremos llegar.

      Nos alegra que te haya gustado nuestro calendario y nos encantaría que te hicieras con uno de ellos para llenar de buen rollo el 2013 y acabar con esos malos días que tienes.

      Saludos de todo el equipo de Studio Cuatro

      Eliminar
  4. Hola,

    Mi nombre es Irene y escribo este comentario triste y cansada. Triste porque parece mentira que con los tiempos que corren y con la de oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para que TODOS tengamos nuestro pequeño espacio en ellas y podamos salir adelante haciendo lo que nos gusta, haya ¿compañeros? blogueros que echen piedra encima del tejado del otro. Por otro parte, y en relación con esta tristeza, estoy cansada de que esa misma piedra siempre lleve detrás el nombre de Mr. Wonderfull.

    Tengo una duda que me corroe. Dónde está escrito que ellos tengan el monopolio del buen rollo, de las ideas positivas, de las frases alegres, de los mensajes optimistas... ¿DÓNDE? Estoy cansada de que en Twitter, en FB, en los propios comentarios de los blogs, en todos los lados se acusen los unos a los otros de COPIAR siempre a los mismos. Vamos a ver... ¿Quién se merece en este mundo el título de ORIGINAL como para defender esta causa en el mundo de los blogs? Basta ya de hacer grandes a los que se vuelven pequeños por tener seguidores como los que veo, que echan piedras sobre el trabajo que otros hacen con esfuerzo y dedicación. ¡BASTA YA!

    Voy más allá: ¿Cómo se puede sentir copiada una persona cuyas creaciones se basa en los lunares y en la moda flamenca? ¿Se han creado ambos en el S.XXI con un blog que no tiene una trayectoria de más de 10 años? Como andaluza que tb soy, es una ofensa a toda la tradición de mi tierra. Se me podrá decir que lo que se copian son los trabajos, pero por experiencia propia puedo afirmar que si un trabajo llega a ser COPIADO, con mayúsculas, es que no tenía sello personal detrás. Soy periodista (y espero que esto no se ponga en duda, tal y como se ha hecho con los años de estudios de Publicidad que hay detrás de los miembros de Studio Cuatro. Vergüenza ajena) y hay algo que me enseñaron en la Facultad: Cuando manipulas algo, sea de la forma que sea, haces ese algo tuyo.
    Una persona puede basarse en el trabajo de otros y eso no es COPIAR, señores, NO ES COPIAR porque cada persona le da a sus cosas su toque personal. Vamos a empezar a hablar con fundamentos antes de convertirnos en defensores de las causas perdidas. Y es más, y para que mi comentario no quede descafeinado, sino bien sabrosón, si esto que estoy hablando no fuera "basarse en algo" sino "copiar algo", entonces "el grande por excelencia del buen rollismo" COPIA a grandes filósofos, twitteros y blogueros (muy a pesar de que ellos a eso lo denominen "COINCIDENCIA"); los "auténticos de la moda flamenca" COPIAN a costureros, zapateros y un largo etcétera que se hace tan largo que me quedaría sin tiempo para decir una última cosa que se me queda en el tintero.

    Podrán tachar a Studio Cuatro de copiadores y de mil cosas, se podrá tachar a otros grandes blogs de lo que sea de lo mismo, pero hay una cosa que me consta que tienen todos estos blogs y que no tiene EL GRANDE, una cosa que se llama HUMILDAD y que cuando se repartió, ni el GRANDE ni todos sus discípulos pequeños que necesitan del mismo para ser alguien en este mundo, estuvieron en el reparto.

    Un saludo y a ser felices cada uno en su camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      Gracias por tu comentario, y por valorar el esfuerzo que todos hacemos por salir adelante. Creemos que aquí no hay grandes ni pequeños, porque todos absolutamente todos tenemos un inicio, una trayectoria y un trabajo realizado. Así que cada mochuelo a su olivo y a seguir currando!!! Un lema fundamental...vive y deja vivir!

      Eliminar
  5. Studio Cuatro, OS PIDO PERDÓN, PERDÓN SINCERO, creo que actué precipitadamente, se asumir mi errores.Mi comentario estuvo fuera de lugar y de forma.

    Decirle a Irene que si sabe lo que es una PATENTE ( es un título que reconoce el derecho de explotar en exclusiva la invención patentada, impidiendo a otros su fabricación, venta o utilización sin consentimiento del titular. ), que si sabe lo que cuesta tenerla y sobre todo que si sabe los derechos que te da la patente, Pues bien Irene , no se otros pero yo tengo la patente del diseño de mi traje para niño. que adema lo concede el ministerio de industria, energía y turismo (no uno que pasaba por alli), esto me da unos derechos, y esos son indiscutibles, que sepas que si el modelo tiene 7 coincidencia con el patetando se le denomina COPIA y eso es un delito. Y en cuanto a tu comentario...." si un trabajo llega a ser COPIADO, con mayúsculas, es que no tenía sello personal detrás." Perdona que te corrija pero es todo lo contrario se COPIA a los grande sino de que iban a tener las grandes marcas , las calles llenas de copias en los materos¿porque no tienen sello personal? o ¿precisamente porque lo tienen? En fin Irene con este tema llevo mucho años luchando, pero luchando para mi no para nadie, cada uno tiene que hacer su camino .

    Pero como el tema no es ese, y lo que pretendo es resarcir mi error porque he acusado a alguien de algo que desconozco y ademas de una forma muy poco elegante. Prefiero centrarme en eso.

    Studio Cuatro, Insisto en pediros DISCULPA, ASUMO MI ERROR, y sobre todo asumo que me he posicionado en algo que no era de mi incumbencia. Agradezco vuestra rápida respuesta que dice mucho de vosotros. Por eso por la parte que me toca en mi blog haré referencia a este tema intentando resarciros de este incidente en la medida de mis posibilidades.

    Saludos
    Charo

    ResponderEliminar